¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBaku-chikuÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendacion Semanal!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hikaru

Hikaru


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 58
Localización : A~Land...

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:24 am

Bueno... Este dia compre el nuevo album de Sugizo, que ya tenia rato en el mercado, pero hasta ahorita lo consigo. JEJEJE

Recomendacion Semanal! Cover

Sugizo
COSMOSCAPE


Con atmosferas... Simplemente hermosas, este disco es uno de los mejores que he llegado a escuchar, algunas de estas canciones se llegan a sentir monotonas, pero ese es la gran magia de estos discos. Crear atmosferas solo con sonidos y sin duda te dejan paseando en un mundo nuevo y queriendo mas.

Sugizo era reconcido por ser parte de una de las primeras bandas de visual kei, LUNA SEA. Ademas de haber trabajado con grandes como Miyavi, GACKT y mas.

A mi parecer uno de los mejores albums del 2009. Disfrutenlo!


COSMOSCAPE
Volver arriba Ir abajo
http://visualxdischarge.blogspot.com/
JAN XAN EYCK
Boss



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:40 am

waaaa, LUNA SEA!!!! ahora me pondre a escuchar, a ver que tal es tuzki020

Gracias por la recomendación!~
Volver arriba Ir abajo
https://baku-chiku.foroes.org
Yuzuki




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:03 am

wouuu buena recomendacion..
adore tu descripcion *w*
ers bueno en eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru

Hikaru


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 58
Localización : A~Land...

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:37 am

Una recomendacion... Genial!! *o*

Versailles - Jubilee

Recomendacion Semanal! Versailles_0108_klein

Son una agrupacion... Que apezar de muchas, increiblemente, muchas cosas han logrado sobresalir.
Su musica es J~Metal y sin duda son maestros en ello, tocan con una armonia impresionante. Ademas... Hace tiempo, como a mediados de septiempre, el bajista Jazmin You... Murio uwu, pero gracias a esto pudieron sobre salir. Y estan y hay planes! De que vengan a Sudamerica... *O*

Este disco es un poco mas tranquilo a comparacion de Noble, pero sin duda... Guitarras ferozes, una voz atractiva y una bateria que solo al escucharla te pone menear.

Ah!! Y algo mucho mejor... A la señorita Jan... Le encanto!! asi que Sobrerecomendado!

Recomendacion Semanal! Versailles_JUBILEE

Jubilee - Versailles
Volver arriba Ir abajo
http://visualxdischarge.blogspot.com/
Yuzuki




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:52 am

osea... no debia faltar..-.
esta genial...simplemente eso..
Volver arriba Ir abajo
Hikaru

Hikaru


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 58
Localización : A~Land...

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:53 am

Bueno... Como a Jan le toco y pareciese que Yuzuki se enojo y me regaño TT.TT... Asi que va la mia!!

(GOMEN YUZUKI TT.TT)


HIZAKI grace project


Recomendacion Semanal! Hizaki


Bueno... Hizaki... Es la misma guitarrista que de Versailles y como realmente estos discos que sacaron fueron en verdad emblematicos... Desde que el vocalista canta tan *o* hermoso hasta la manera de tocar de ella... o bueno el... XPP


Dignity of Crest



Recomendacion Semanal! Rn_20070106_Hizaki_1

Este disco... Cuando lo compre... Dije... "Haber que tal esta... Ojala que no escuche Castlevania 20th TT.TT" Y cuando lo puse... SINFONIAS!!!

No hay mas que decir... Avece suena a Versailles pero el vocalista le da su propio toque y como veran el baterista... es endemoniadamente bueno!! *o*

Hizaki Grace Project - Dignity of Crest
Volver arriba Ir abajo
http://visualxdischarge.blogspot.com/
Yuzuki




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:58 am

waaa no me enojado...
en ningun moemento..
en serio.. goemen si entediste mal..
pero no estoy enojada..
para nada..
Volver arriba Ir abajo
Hikaru

Hikaru


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 58
Localización : A~Land...

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:59 am

Ah bueno TT.TT

arigatou Yuzuki uwu

es que he andado medio... Mal jeje perdon.
Volver arriba Ir abajo
http://visualxdischarge.blogspot.com/
JAN XAN EYCK
Boss



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:35 pm

Hasta ahora, gracias por tu trabajo Alexiel, te estare eternamente agrededica colega!

Pero bueno, ahora voy a ponerme mas seria tuzki033 (ojo, si lo he estado, pero hay que darle mas a esto!)
Volver arriba Ir abajo
https://baku-chiku.foroes.org
Hikaru

Hikaru


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 58
Localización : A~Land...

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:06 am

Miyavi

Es un músico del género denominado J-rock (rock japonés), siendo el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista en sus trabajos. Actualmente es solista, major y activo.

Inicialmente con el nombre de Miyavi (雅~みやび~, Miyavi?) el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz, en la cual destacaba no sólo por ser el más joven si no también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras. Pero, tras su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante, cambiando su nombre a Miyavi, y lanzando su primer álbum Gagaku bajo un sello indie. Poco tiempo después de hacerse más conocido adquirió un contrato con un sello establecido, lanzando su sencillo debút Rock no Gyakushu -Superstar no Jouken, con el cual el artista tomó como seudónimo MYV, siempre siendo él quien escribía, componía, y básicamente estaba presente en cada segmento de la creación de su propia música.

Recomendacion Semanal! 11173-miyavi

Como ya lo leyeron anteriormente, el pertenece mas al genero J rock, pero no hay que olvidar que el visual kei NO es un genero. Se le llama asi porque la mayoria de las bandas en sus videos, presentaciones o entrevistas traen trajes estrafalarios, un genero que podria decirse de esta rama es el OSHARE KEI, del cual Ann Cafe son reyes... Aun que no me gusten mucho jeje XPP

This iz the Japanese Kabuki Rock

Recomendacion Semanal! Miyavi_-_This_Iz_the_Japanese_Kabuki_Rock_%28Limited_edition%29

1. JPN PRIDE
2. 21st Century Tokyo Blues
3. Kabuki Danshi -KABUKI BOIZ-
4. BOOM-HAH-BOOM-HAH-HAH
5. Memories of BUSHIDO (Instrumental)
6. NOWHEREGOD
7. Hi no Hikari sae Todoka nai kono Basho de feat. SUGIZO
8. Sakihokoru Hana no You ni -Neo Visualizm-
9. Subarashiki Kana, Kono Sekai -WHAT A WONDERFUL WORLD-
10. Tsurezure naru hibi naredo
11. Thanx Givin" Day

A mi parecer este es uno de los buenos discos de Miyavi, lo admiro mucho por la tecnica que tiene y sin duda este es uno de los disco en donde lo resalta el cien porciento. Ademas tienes a mi SUGIZO en una de sus colaboraciones *o*

ESCUCHENLO!

Thiz iz the Japanese Kabuki Rock
Volver arriba Ir abajo
http://visualxdischarge.blogspot.com/
Asuchii

Asuchii


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:42 pm

muchas gracias por las descargas nya :3
Volver arriba Ir abajo
Hikaru

Hikaru


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 58
Localización : A~Land...

Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:28 am

D

Recomendacion Semanal! Dnew

Banda grande!! *o* Dentro de mi lista de bandas favoritas... Entran estos compañeros del VK. Ademas ASAGI es el vocalista *o*

7th Rose

Recomendacion Semanal! D2

1- 7th Rose ~Return to Zero~
2- 7th Rose
3- Hanatsumi no otome ~Rozova Dolina~
4- Tightrope
5- Crimson Fish
6- Independent Queen
7- 13gatsu no yumemi oka
8- Day by Day
9- Karakuri emaki
10- Toki no koe
11- Sleeping beautiful beast
12- Mikazuki youranka
13- Kaze ga mekuru peeji (Bonus Track)

Independientemente de que sean mi banda o una de mis bandas favoritas, este disco me dejo con la voca abierta! Nada igual al Genetic World, ademas... Como que ASAGI le pone ganas a la interpretacion y el sonido es muy balanceado al punto de que todo se llega a escuchar. Desde la bateria, hasta el bajo y la caracteristica guitarra o las dos jeje. Riffs potentes... Esto es VK de alto OCTANAJE! En este disco me dejaron!! con mas ganas de D!! *O*


7th Rose
Volver arriba Ir abajo
http://visualxdischarge.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Recomendacion Semanal! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion Semanal!   Recomendacion Semanal! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion Semanal!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendacion de la semana: Album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Japan Music :: Visual Kei-
Cambiar a: