¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBaku-chikuÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru

Hikaru


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : A~Land...

Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. Empty
MensajeTema: Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras.   Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:13 am

Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. 2fee37d1a2b840_full

FELICIDADES!

Bueno como leen en el titulo, hoy se conmemoran las 44 primaveras de este multifacetico guitarrista.

Antes de empezar con esto. Citare un comentario de U~ta y Toll, sobre Hide.

U-ta: Hide is a big guy, a good guy. I think we've known each other ever since we started high school. (from Buck-Tick Fest 2007 On Parade)

Toll: I got to know him as my younger brother's classmate. He's quiet. Basically, he's not one to scream and make a lot of noise, compared to Atsushi. Actually my brother and I are the noisiest. (from Buck-Tick Fest 2007 On Parade)

U-ta: Hide es un tipo grande, un buen tipo. Creo que nos conocemos desde que empezamos la secundaria.

Toll: llegué a conocerlo como compañero de mi hermano menor. Es tranquilo. Básicamente, él no es uno de gritar y hacer mucho ruido, en comparación con Atsushi. En realidad, mi hermano y yo somos más ruidosos.


Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. Kidhh1

Cuando la banda tubo su primera formación, U-ta quería que Hide fuese el vocalista, gracias a que él pensó que era alto y bien parecido. Sin embargo, quería Hide tocar la guitarra y no seguir el consejo de su amigo de ser el vocalista.

Hide escribió la primera canción de la banda en 1984. Se titulaba "Freaks" o "Soldado", dependiendo de la fuente que de crédito de esto. Por cierto, al parecer más tarde lo vendió a otra banda en ¥ 500.

El principal compositor es Hisashi y Hide es el compositor secundario. Hide empezo a contribuir con la escritura de la música de "Feast of Demoralization" (1989). Ha contribuido regularmente algunas canciones de cada álbum desde entonces.

Hide ha grabado una canción en solitario "Jarring Voice" y es la única canción en que ejerce la voz principal. En Buck-Tick, contribuye en coros solamente.

Spoiler:

En los primeros días, quizá 1985-1987, Hide y Hisashi vivían juntos en Tokio y con frecuencia salen juntos en Harajuku y Shibuya.

Hide tenía el pelo rubio en la primera parte de 1989 ("Seventh Heaven Final Days" shows y "Taboo Tour", eso se cree) y el pelo azul durante el "Tour Sextream Liner" (o por un período corto con manchas de color blanco). Aparte de eso, él es más o menos bien tenía el pelo negro o marrón natural teñido. Él y U-ta también nunca se han dejado crecer el cabello tanto como para ponerse una cola de caballo.

Spoiler:

En los días Indie, Hide usaba una camisa con la impresión de una vaca y así Atsushi lo presentó como "Ushi" (vaca) durante un concierto.

Hide y Hisashi aprovechar al máximo los grandes espacios para caminar hasta por los pasillos del escenario, como se evidencia en la cantidad de videos en vivo de la banda ha publicado. A veces, cuando los dos andan alrededor del escenario intercambian lugares y cantan en el microfono del otro.

Hide, si fuera un animal, contestó seria un gorila.

Aparte de que es uno de los guitarristas de B~T. Tiene una amplia gama de guitarras. Desde las tradicionales Fender, como la que tiene Imai o la extraña guitarra que parece luna y es inalambrica, hasta las bellas y extaciantes Gibson.

Hacer un recuento de todas las que ha utilizado seria muy pesado, pero prometo que el siguente cumpleaños, se las mostrare.

Aparte de que el señor sea haci como es, tiene como buen hombre, sus proyectos en solitario y bandas.

Dropz

En 2004, todos los miembros de Buck-Tick estuvieron involucrados en los proyectos en solitario y lanzaron sus propios álbumes, con excepción de Hide. Finalmente, su proyecto más esperado ha costado llegar a madurar. Kelli Ali (Kelli Dayton) solía estar con los Sneaker Pimps. Cubo Jugo (Shinichi Nagao) es un artista electrónico / remixer que escribió una canción para el álbum solista de Atsushi. Hide al parecer se acercó Cubo Jugo y le mostro un demo y pensó que era bastante bueno. Cubo Jugo conoce a Kelli Ali, cuando el Sneaker Pimps estaban listos para tocar en el Fuji Rock Festival (el año en que a los tifones). Cuando Hide comenzó a componer las canciones para el proyecto, antes de que alguien más estuvo involucrado, el había estado escuchando a los Sneaker Pimps y el pensamiento de que la voz de Kelli sería perfecta para el material. Su contacto con la gente de su pueblo y cuando un "OK" vino despues, de inmediato se dirigió al estudio para grabar las pistas básicas. Kelli viajó a Japón para grabar las voces. A pesar de que no podían comunicarse debido a la barrera del idioma, se comunicaban a través de la música.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Por el momento eso es lo unico que he podido conseguir de ellos. Lamentablemente, el proyecto no se dio mucho a conocer y solo sacaron un album. Que por sierto... Aun estoy buscando para mostrarlo aqui. Disculpen TT.TT

Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. Hoshino
Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. Hoshino_background
Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. Hoshinohidehiko

Hide! FELICIDADES!!!!

Y a ustedes... Gracias por leer esto y ojala les haya agradado!
Volver arriba Ir abajo
http://visualxdischarge.blogspot.com/
JAN XAN EYCK
Boss



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. Empty
MensajeTema: Re: Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras.   Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras. Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:19 am

panda08 nuestro amado Hide!!!!

Su cumplañitos numero 44 pyong45 y aun sigue tan lindo como siempre

Te quedo re genial el post Hikaru panda22

Espero que se la pase lindo con todos y que vengan mas años mas!!! panda04
Volver arriba Ir abajo
https://baku-chiku.foroes.org
 
Especial Hide. Conmemorando sus 44 primaveras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial A~Chan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: BUCK TICK :: TEAMS :: Team Hidehiko-
Cambiar a: