pueeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!
ya lo escuche... lo volvi a escuhar
y lo dijerii
jajaja no necesito muchas pasadas
seeeeeeeeeee
eske buck tick es de esas bandasque hacen canciones que no necesitas escuchar muchas veces para que te gustee
jajajaja Beauti que no habia esuchcado mas de una vez... la segunda fue asi como que
aaaaaah!!!
y con el Pv aun mas
jajaja
Razzle Dazzle... seras el motivo de que yooo me compre ( o robe) un Ipod! porke no tengoo jajaja
porke hoy sienot ke no puedo vivir sin beat
waa el trankazoooo en mi frente cuando empiezaaa Dokudanjo beauty r.i.P.... jajajaja la amooooooooooooo
bolero... trankilonaa
Django........ jajaja comoke me como ke mee... ke meee... aaaaaaishshh no se como explicar ... como ke meee aaaa el corooooooooooo es grandiosooooo jajaja sexy atsuChiii!!!! esta me gusta un buen tmb
Kuchizuke... jajaja nose ustedes pero me gusta mas el single version
oouuhhh!°!!! solariis!!!! siento que esa cancion seria para llorar en el cierre de unconciertoo de alguna manera me deja un sentimiento de tristeza pero de una tristeza alegre... osea como... siii como de satisfaccion... nosee...adore esa cancion... la vdd me gust{o un buen
y buenooo... ese e smi pekeña reseña... eso apenas fue la probada yo sed ke con el tiempo... jaja ke estoy segur anos era mucho... kizas sean otros sentimientos.. kizas un momento para recordar que se yo ...