Hikaru
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 58 Localización : A~Land...
| Tema: Recomendacion de la semana: Album Miér Feb 24, 2010 12:42 am | |
| Dúo electropop japonés, en la voz se encuentra Toshiko Koshijima y el productor y encargado de la música es Yasutaka Nakata. Al parecer su aparición ocurrió en el 2003 con su primer disco Cutie Cinema Replay, aunque el sonido puede definirse en pop también llegan a hacer raras combinaciones con la música y la voz de Toshiko, yendo a veces mas allá del lounge. Apesar de ser un disco de electro... no lo siento tan repetitivo y llegan partes en las que en verdad te dan ganas de bailar... Recomendable para los amantes del H!P y sobre todo los Poperos... XPP aun que yo no los XPPP Sugarless GiRL [2007.02.21]01. Welcome to my world 02. Starry Sky 03. REALiTY 04. Sugarless GiRL 05. Catch my breath 06. Spider 07. MUZiC 08. Melting Point 09. Sound of Silence 10. Secret paradise [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Hikaru
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 58 Localización : A~Land...
| Tema: Re: Recomendacion de la semana: Album Miér Mar 03, 2010 12:54 am | |
| PERFUMEAun que estas tres... Son mas del estilo H!P son consideradas las enemigas numero uno de las Morning Mussume... Que sin duda!! Prefiero a estas bellas mujeres *o* El productor... O bueno el que hace sus canciones o musicalisa, es el mismo que de CAPSULE. Que si le salen muy bien por cierto. TriangleEste disco... Muy revolucionario por cierto... O eso creo XPP pero me gusto mucho, es de esos discos que apesar de ser pop no son tan... Melosos y tan empalagoso. Tienen su toque!! Triangle | |
|
Hikaru
| Tema: Re: Recomendacion de la semana: Album Jue Mar 25, 2010 1:50 am | |
| ROUND TABLE feat Nino 1.-Nagareboshi 2.-Akane-iro Sentimental 3.-Inori 4.-Nagareboshi -with out Nino- 5,.Akane-iro Sentimental -with out Nino- Es como que la power balad!! Aparte de ser un anime muy bueno, las canciones son alegres y muy, pero muy geniales. Nagareboshi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendacion de la semana: Album | |
| |
|