JAN XAN EYCK Boss
| Tema: Movimiento Crescita! Vie Mar 05, 2010 8:52 pm | |
| A que se debe esto? Una simple y burda idea que se le paso en la cabeza a Jan...
Bueno, como vemos somos pocos miembros, una nulidad, pero les agradesco que de antemano nos apoyen manteniendo al foro activo.
Así que para llegar a nuestro proposito más grande, se deben tomar cartas en el asunto.
Recien? por que?
Soy un humano cualquiera (o eso les hago creer). El punto de este tema es iniciar un crecimiento brutal, rápido y preciso; y la mejor forma de hacerlo, es con apoyo de ustedes, mis primeros miembros.
Esto es el comienzo de algo grande y aqui les doy la explicación.
Esto es un foro gratuito y por tal debemos exprimirlo hasta la ultima gota. Yo soy la presidenta, pero no me basto con todo, tampoco es que sea un experta en esto y para empezar este club es de todos. En fin, a lo que vengo es que se va a formar el plantel de miembros, los usuarios, moderadores, staff y demás. Ahora yo tengo la gran ayuda de Alexiel pero 100 manos son mejor que cuatro.
Como voy hacer un grupo de staff y moderadores si no tengo usuarios o tengo muy pocos? Pues es aqui, donde ustedes me van a ayudar. Vamos a empezar con lo primero y básico.
Publicidad... Esto es fundamental en todo, debemos hacer saber a otros fans que esto existe y que necesitamos su ayuda.
Aqui termino con todo, espero no ser ostentosa. Quiero saber si estan de acuerdo con ayudarme, en lo que puedan y sepan, no voy a exigir cosas que no saben hacer.
Espero poder contar con ustedes, los que esten dispuesto a ayudarme, espero sus MP.
La Administradora. | |
|
Hikaru
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 58 Localización : A~Land...
| Tema: Re: Movimiento Crescita! Sáb Mar 06, 2010 3:21 am | |
| Hai! Colega!! Ya puse varios carteles... asi que... solo falta esperar...
Colega... Recuerdalo bien... BUCK TICK algun dia vendra!!! esa es la principal razon por la que hicimos esto. Señorita Jan nwn
Aun que la he pasado medio ocupado... Intentare darle mas tiempo al foro o hacerle un espacio y aparte... Ayudarte con todo esto. Se que es dificil... Pero ya lo dijiste... Poco a poco, esto crece nwn
Animos!! TENEMOS QUE VER A~SAMA *o* | |
|
Yuzuki
| Tema: Re: Movimiento Crescita! Dom Mar 07, 2010 2:30 am | |
| wiii yo apoyo... sii tenemsoq ue ver a buck tick.. a todos.. sobre todo a toll *W*
Jan vamos a arenales a pegar afiches.. domingo. ^^ | |
|
Asuchii
| Tema: Re: Movimiento Crescita! Mar Mar 16, 2010 5:02 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Movimiento Crescita! | |
| |
|