Bueno... Soy Hikaru Alexiel Sakuraba Sakurai.
Haciendo apologias a Hikaru de MKR de CLAMP *o* (mi amor platonico *///*), a Alexiel de Angel Sanctuary gran manga por cierto, Neku Sakuraba de The world ends with you (VIDEOJUEGO) y Atsushi Sakurai ( ya saben porque!! *o*)
Soy Colega de la Señorita Jan~ Sama y uno de los moderadores o creo que soy el global XPP pero en fin.
Hoy hice la presentacion pues... Me parecio buena idea ademas de que se conmemora una fecha muy importante para todos los fans de Buck Tick. El nacimiento de Atsushi Sakurai. Y aparte para dar las gracias a Jan por darme la oportunidad de estar aqui... Posteando mis conocimiento y retroalimentando al mundo (me siento grande!! jojo
XPP).
Ah!! Como soy... Pues... Obsecivo... Compulsivo... Raro... Tranquilo... Adicto a los dulces... Adicto a A~Sama (es tan SEXY!! *O* TAN SEXY QUE CON SOLO VERLO YA TE SIENTES EN EL CIELO *o*) Se que es raro que venga de un hombre... Pero ya que!! Es que esta buenisimo!! XPP Etto... pasando a mas cosas... Soy GAMER de medio tiempo, otaku o lo que sea(Bueno el hecho es que veo mucho anime!! XPP), Lector de tiempo completo y escritor... Aun que tendremos que abrir una seccion para que lean mis peripercias...
Mis gustos... Pues... En anime... xxx HOLiC, Magic Knight Rayearth, Gundam 00, Darker than BLACK y mas... Aun que veo mucho gore jeje n.ñU... Literarios... Terror, fantasia, ensayo... Principales autores... Goethe, Pullman, Endel, Gallego Garcia, Auster y Jose Agustin. Videojuegos... FPS, MMORPG y accion. Musica... Rock (si me refiero al ingles!! *o*), Metal, Punk, Noise, Shogase,Clasica, J~Rock, J~Metal, J~POP y H!P.
Bueno... ya es mucho de mi XPP
Pero ya por ultimo... Gracias a todos por estar en este foro... Recuerden... BUCK TICK tiene que venir!! TIENE!!
Ojala les guste todo lo que prepare para ustedes... Hasta luego. Gracias.
NO BUCK~TICK... NO LIFE!
12:25 AM... FELIZ CUMPLEAÑOS A~Chan!! *o*